La Villa
Magnífica Villa con piscina ubicada en Almuñécar, a menos de 100 metros de la playa.
Tiene una capacidad de 10 personas.
Está formada por dos viviendas. La primera vivienda situada en planta baja está formada por 2 dormitorios, baño adaptado para personas con movilidad reducida, amplia cocina, comedor y terraza exterior con barbacoa.
La segunda vivienda es de 2 plantas y tiene 3 dormitorios, baño, amplia cocina, amplio salón con balcón, Terraza en la parte superior otra terraza de grandes dimensiones junto a la cocina y tiene barbacoa y horno de leña.
Posee una entrada grande, amplio jardín y piscina de sal de 4x8m.
Un chalet para disfrutar de la tranquilidad en sus vacaciones.
Ubicada a 100 metros de distancia de la playa donde puede encontar todo tipo de servicios de ocio (restaurantes, chiringuitos) y de diversión, parque acuático, kayak, motos acuáticas, pistas de portivas, etc.
Almuñécar está considerado como uno de los puntos de más atractivo turístico de la costa andaluza. No en vano su litoral es conocido con la marca de Costa Tropical, un nombre acorde con sus extensas playas, sus condiciones climáticas y su exuberante vegetación de tipo tropical y subtropical. Una combinación única no sólo en la Península Ibérica, sino en todo el continente europeo.
Situada en plena Costa Tropical, muy cerca de la provincia de Málaga, posee 19 Km. de costa divididos en 26 playas y sus temperaturas no bajan de los 16 grados en invierno, ni suben de los 35 en verano. Entre sus playas el visitante podrá encontrar varias rebosantes de visitantes y servicios, remotas calas solitarias e incluso una donde practicar el naturismo. La oferta de actividades relacionadas con el mar es completísima. Desde cursos de buceo, vela, windsurf o kayaks hasta el alquiler de motos acuáticas o excursiones y chárteres marinos. Cuenta además con un puerto deportivo con servicios de alquiler de atraques y embarcaciones.