Playas de Almuñécar y La Herradura

Para ir andando desde el alojamiento

Playa El Pozuelo

Playa El Pozuelo

Distancia desde alojamiento: 290 m.

Pequeña playa en zona urbanizada, con alta asistencia de usuarios.Está situada junto a la playa del Tesorillo. Apenas tiene una longitud de 250 metros y está formada por arena y grava. Dispone de chiringuito y otros servicios.

Playa El Tesorillo

Playa El Tesorillo

Distancia desde alojamiento: 500 m.

Playa pequeña, muy animada, especialmente frecuentada por jóvenes. Está en zona urbanizada y presidida por una imponente torre vigía de origen árabe. Su extensión es de 80 metros de longitud por 55 metros de anchura. Dispone de chiringuito, otros servicios y acceso para discapacitados. Está compuesta por grava y arena oscura.

Playa Velilla

Playa Velilla

Distancia desde alojamiento: 580 m.

Playa extensa, de casi 1.500 metros de largo por 50 de ancho, con un alto grado de urbanización en su entorno y paseo marítimo. La ocupación suele ser elevada. Ofrece todo tipo de servicios y acceso para discapacitados. Está formada por arena, grava y cantos.

Playa Calabajío

Playa Calabajío

Distancia desde alojamiento: 1,1 Km.

Pequeña cala situada en una de las zonas menos urbanizadas de Almuñécar. Al estar algo alejada del núcleo principal de Almuñécar la afluencia de público es moderada. Ofrece algunos servicios de hostelería. La arena es gruesa y con grava. Su longitud es de unos 310 metros y su anchura de 30.

Desplazamiento en vehículo

Playa de Cabria

Playa de Cabria

Distancia desde alojamiento: 1,6 Km.

Pequeña cala situada en una de las zonas menos urbanizadas de Almuñécar. Al estar algo alejada del núcleo principal de Almuñécar la afluencia de público es moderada. Ofrece algunos servicios de hostelería. La arena es gruesa y con grava. Su longitud es de unos 150 metros y su anchura de 35.

Playa Puerta del Mar

Playa Puerta del Mar

Distancia desde alojamiento: 2,9 Km.

Extensa playa del núcleo urbano de Almuñécar, con buen nivel de servicios. Su extensión es de 1.150 metros de largo por 50 metros de ancho. El nivel de ocupación suele ser alto. Está adaptada para discapacitados. La arena es gruesa y con grava.

Playa Barranco de Enmedio

Playa Barranco de Enmedio

Distancia desde alojamiento: 4,7 Km.

Pequeña cala situada en una de las zonas menos urbanizadas de Almuñécar. Al estar algo alejada del núcleo principal de Almuñécar la afluencia de público es moderada. Ofrece algunos servicios de hostelería. La arena es gruesa y con grava. Su longitud es de unos 160 metros y su anchura de 30.

Playa de la Caletilla

Playa de la Caletilla

Distancia desde alojamiento: 3,8 Km.

Pequeña playa muy estrecha, en el núcleo principal de Almuñécar, colindante con la playa de San Cristóbal. Tiene unos 100 metros de longitud. La arena es gruesa. Está junto al paseo marítimo y la ocupación suele ser alta.

Playa San Cristobal

Playa San Cristobal

Distancia desde alojamiento: 4,4 Km.

Playa de 420 metros de longitud situada en zona urbanizada, ambiente tranquilo y arena, grava y cantos rodados. Aguas cristalinas.

Playa Cotobro

Playa Cotobro

Distancia desde alojamiento: 6,1 Km.

Playa de 420 metros de longitud situada en zona urbanizada, ambiente tranquilo y arena, grava y cantos rodados. Aguas cristalinas.

Playa El Muerto

Playa El Muerto

Distancia desde alojamiento: 7,2 Km.

Playa nudista a la que acude también público no nudista. Se accede a ella desde la playa de Cotobro. Tiene una longitud de unos 225 metros y está formada por grava y arena gruesa.

Playa Los Berengueles

Playa Los Berengueles

Distancia desde alojamiento: 11 Km.

Pequeña playa junto al Puerto Deportivo de Marina del Este, con gran afluencia de público, procedente en su mayoría de las urbanizaciones cercanas a la playa. Su extensión es de unos 250 metros y está compuesta por grava y arena oscura. Dispone de chiringuitos y otros servicios.

Playa de la Herradura

Playa de la Herradura

Distancia desde alojamiento: 9,9 Km.

Playa urbana de ambiente familiar situada en una preciosa bahía con paseo marítimo. Está muy bien equipada y cuenta con un alto nivel de servicios. Tiene dos kilómetros de largo y unos 40 metros de ancho. La ocupación suele ser alta. Esta formada por arena, grava y cantos. Está acondicionada para el acceso de discapacitados.

Playa Calaiza

Playa Calaiza

Distancia desde alojamiento: 12,6 Km.

Playa constituida por una sucesión de pequeñas calas de muy difícil acceso, por lo que la afluencia de bañistas es muy baja.

Playa de Cantarriján

Playa de Cantarriján

Distancia desde alojamiento: 7,2 Km.

Esta extensa playa está dividida por un gran entrante de roca en dos partes, una textil y otra nudista. Suele estar bastante frecuentada a pesar de que su acceso es complicado. La parte textil cuenta con un chiringuito y otros servicios. En total tiene una longitud de unos 700 metros y está formada por arena y grava.

EspañolEnglishFrançaisDeutschРусский